Introdution!

Zanessa! One Lovee!

VanessaH-Mas-Drive-Mas-Photos

Vanessa-Drive-Photos!

Zanessa! You Drive Me Crazzy!

lunes, 30 de marzo de 2009

I Am Sorry! =(



Ohh..Nennas! Estoy Unn Pocoo..En SHOCK!

Es que Vean! Fuera de El Blogger El Los Fullblogs...

Hay Nenas Que se Hacen Pasar Por Mii Y Pues..

ALgunas Nenas De AFUERA!

Me Odiann!

A Ver que Dicen Ustedes

¿Me Cambio el Nammme?

¿O Que?

HELP ME!

Nenass Ayudenme Pleasee!


Y Para LAs Que Preguntenn POR QUE MI PHOTO?..=S

Hehehe Para Que Me Conozcann! xD

1 comentario:

  1. hay baby como krees ke te odian!!
    el odio es envidia ke te tienen otras
    solo por ke no pueden ser como tu!!
    y haci todo el mundo te odie
    yo te seguire keriendo como mi bf!!! ♥♥
    y pues lo del nombre me parece mas bien tonto!!
    pues kreo ke deberias seguir y demostrar ke eres tu y no esas impostoras!!
    bueno te dejo bye!! te re amo!!!

    ResponderEliminar