Introdution!

Zanessa! One Lovee!

VanessaH-Mas-Drive-Mas-Photos

Vanessa-Drive-Photos!

Zanessa! You Drive Me Crazzy!

domingo, 15 de febrero de 2009

[Personajes!♥]

Zac Efron: [El es EL Tonto Efron¬¬]..Es Actor..Famosisimo..su abuelo.. Le quiere derrumbar la Fortuna y La Fama..el debe casarse o si no..la perdera..enamora a v..cuando la conocio sintio algo hacia ella..pero el muy tonto[¬¬]..no sabia que era amor..la hace sufrir pues no la ama..pero luego..todo cambiara!..♥

Vanessa Hudgens: Ella Es Una Actriz Muy Famosa..Buscaba siempre el amor verdadero..♥ conoce a zac y se enamora Perdidamente..[♥♥] de El!..El la Usa y Se Casa Con Ella Para No perder Su Herencia..Ella Muy dolida..Tiene Que Sufris por Todo..Eso..[=C] ..Cuando sus padres desaparecieron solo le quedo..Matt..[Kenny]..Su manager..que la ama como su hija!..♥



Corbin Bleu: Es Actor...y El Mejor Amigos De Zac..Cuando Conoce a Ash..Se Comienza a morir Por ella..[Enamorar♥]..Trata de Decirle a Zac el Camino Correcto Pero..[el Tonto De Efron¬¬]..el No hace Caso!..

















Ashley Tisdale: Ella es Actriz..Igual que v..y su BFF!♥ .Siempre la Ayuda..En Todo!..[BFF!♥]..Se Enamora..de Cor..pero No se deja Llevar..tiene Miedo que le pase lo mismo que a vanessa!..[=C]




♥Es una Historia Donde Todo Puede Cambiar..Ven hehe..No quiero que msi noves Sean iguales a Todas..hehe..Ash con..Cor[ =S ♥]...Zac..casarse por dinero auqnue tenga..[=S] Ven xD...hehe son diferentes a Todas..No presumo eh' =$ Espero que de verdad les Gusten Las hago..por ustedes para que se diviertan..y por mi..para no lo..se..[♥♥]..en fin es que me encanta escribir..hihi..bueno voten!..y Pasen por..la de TROYELLA!♥..y Voten!..♥

♥Bye!♥♥

Marii...♥

3 comentarios:

  1. Hoolazz!
    Ai MU*GRE EFRON!
    Jejeje,La Ira,La Ira..xD
    Pos Ia La Kiere Leer!
    Sera Otro Gran Truma Para Mi..xD
    PEro Cuidadito Ee!
    No Te Vallas A Crear Como...¿6?
    Y Luego Nomas Suvas A Una Cuantas!
    Primero Aguantate Unas Jejeje..xD
    Asi Me Pazo..[=P]
    Bueno Me VOi!
    Besos! T Kielo Biie!

    ResponderEliminar
  2. hola nenaaaaa!!!
    esta relindo este blog!! me encata!!
    ya la kiero leer!!!!

    me muero por leer tus noves!!!!!!!!!!!!!!

    te re adoro!! muaaak!! te amooo!! bye!

    ResponderEliminar